El municipio sancionará a recolectores por no acatar la conciliación

51

La municipalidad de General Pueyrredón dijo que “es una grave irresponsabilidad y perjudica a todos los vecinos” el no acatamiento de la conciliación obligatoria. Piden no sacar los residuos hasta el martes.

El gobierno municipal anunció que “aplicará las sanciones correspondientes” por la falta de recolección de residuos durante el fin de semana largo, mediante un comunicado.

La administración de Carlos Arroyo mencionó que, “ante la negativa del sindicato de camioneros de acatar la conciliación obligatoria que dictó ayer la delegación del Ministerio de Trabajo”, la empresa Transportes 9 de Julio “no está brindando el servicio público y esencial de recolección de residuos”, lo que afecta a los vecinos.

“De este modo, han desobedecido la decisión del Ministerio de Trabajo de la provincia, cuya intervención solicitó la misma entidad sindical”, señala el municipio, y menciona que a la audiencia de este viernes asistieron “representantes del sindicato y la propia empresa”.

Este incumplimiento “es una grave irresponsabilidad y perjudica a todos los vecinos del municipio”, agrega al tiempo que pide no sacar los residuos hasta el martes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com