El Municipio informó la disposición de los radares y totems

72

En esta primera etapa se colocarán seis cinemómetros fijos que miden velocidad y controlan cruce de semáforo en rojo e invasión de senda peatonal. Además, se instalarán tres torres que no realizarán multas sino que serán destinadas a que los conductores sepan a qué velocidad están circulando.

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon, por medio de la Subsecretaria de Transporte y Tránsito, envía información complementaria al material enviado acerca de la supervisión por parte de Claudio Cambareri –titular del área- de la implementación de radares fijos, en el marco del convenio de fotomultas con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la Cámara de Empresas de Control y Administración de Infracciones de Tránsito de la República Argentina (CECAITRA).

Para esto, desde esta dependencia municipal, se ha dispuesto de la ubicación de las bases de los radares. En esta primera etapa, se instalarán radares fijos (cinemómetros) y totéms.

– Cinemómetros (radares que miden velocidad): Félix U. Camet y Sagastizábal, Base Naval, y en av. Constitución y Unamuno. Cruce de semáforo en rojo e invasión de senda peatonal: Ayacucho e Independencia, ingreso a la Base Naval y av. Luro e Hipólito Yrigoyen.

En todos estos casos, se mide de ambas manos y en el caso de la Base, serán 8 las cámaras que harán el trabajo.

– Tótems: Estas torres no realizan multas, están destinadas a que los conductores sepan a qué velocidad están circulando. Estarán ubicados en av. Constitución y Ruta 2, av. Luro y Champagnat y Plaza del Milenio (sobre el Boulevard Marítimo).

Por otro lado, se recuerda que se encuentran en pleno funcionamiento los radares móviles que van siendo ubicados en distintos sectores, en una tarea que coordina la Subsecretaría de Transporte y Tránsito y la CECAITRA.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com