El municipio cuenta con 17 nuevos vehículos

285

10 para el COM, conformando una Unidad de Acción Ciudadana; 4 a Tránsito, una a Tecnología e Innovación, una a Zoonosis y la restante a la Secretaría de Cultura

El Intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo encabezó este miércoles el acto de presentación de 17 nuevos vehículos destinados a prestar servicio en distintas áreas municipales. «Los vehículos fueron comprados con fondos municipales gracias al aporte del vecino», dijo Arroyo en las puertas del Palacio en donde estaban formadas las camionetas. La inversión total es de casi 12 millones de pesos.

En total son 17 camionetas, de las cuales 10 son diesel y trabajarán para el servicio de seguridad (COM), conformando una Unidad de Acción Ciudadana que interactuará con distintas Secretarías, para alertar antes diferentes situaciones como gente en situación de calle, a través del 911 a efectivos policiales y/o trabajar también con Inspección General. Estas unidades estarán activas las 24 horas los siete días de la semana. Las otras 7 camionetas nafteras se repartirán de la siguiente manera: 4 a Tránsito, 1 a Ciencia y Tecnología, 1 a Zoonosis y la restante a Cultura.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com