El mundo del fútbol conmocionado: Eriksen se desplomó en pleno partido

233

Momentos de máxima tensión se vivieron en el Parken Stadion de Copenhague durante el duelo entre Dinamarca y Finlandia, correspondiente a la primera fecha del Grupo B de la Eurocopa. El futbolista Christian Eriksen se desplomó en pleno partido y perdió el conocimiento, lo que obligó a detener el partido y darle ingreso a los médicos para reanimarlo. Al tiempo que los jugadores y el público no podían contener las lágrimas, la UEFA suspendió el encuentro.

Corría el minuto 41 cuando Eriksen, la gran figura del conjunto danés, iba a recibir un saque de manos de uno de sus compañeros sobre el costado izquierdo. Cuando el balón llegó a sus pies, se desmayó sobre el césped. Fueron segundos de desconcierto hasta que todos a su alrededor tomaron dimensión de lo que sucedió y se generó una extrema preocupación.

Por orden del árbitro inglés Anthony Taylor, rápidamente ingresaron los médicos para asistirlo y comenzaron directamente con una reanimación cardiopulmonar (RCP), lo que dio cuenta de la gravedad del caso. Thomas Delaney pidió al resto de los jugadores de Dinamarca que se posicionaron junto a él por delante de Eriksen y los médicos para cubrir una de las imágenes más impactantes que se han visto últimamente.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com