El Marplatense Longhi junto a Caniggia en Malasia

112

Partido amistoso solidario internacional en Johor celebrando el cumpleaños del Príncipe con la presencia de celebridades del fútbol mundial, muchos argentinos y un marplatense.

Con la presencia del ex jugador y actual Director Técnico el marplatense Raúl Longhi se realizó un partido entre el JDT ante un combinado All-Stars, celebrado en el estadio Haji Hassan Yunos de Tan Sri Dato en Larkin, donde se recaudó una gran cantidad de dinero, por la venta de 17 mil entradas, que será donada a varias organizaciones caritativas.

El partido, que contó con varios ex jugadores de clase mundial, terminó con 9-5 a favor del local dirigido por Longhi.

El partido también incluyó a futbolistas de antaño como Bebeto, Marco Materazzi, Claude Makelele, Esteban Cambiasso y Gianluca Zambrotta, así como a jugadores y personal de la escuadra actual de JDT, incluyendo a Hariss Harun, Farizal Marlias, Luciano Figeuroa, Benjamin Mora y Alistair Edwards.

Florent Malouda anotó un hattrick para el local en los minutos 6, 11 y 66, mientras que otros seis goles fueron anotados por Robert Pires (13 y 44), Marco Materazzi (3º), Tunku Mahkota de Johor Tunku Ismail Sultan Ibrahim (23) David Trezequet (50) y Diogo Santo (89).

Para JDT Resto del Mundo, dos goles fueron contribuidos por Rivaldo (43 y 46) y uno por Louis Saha (penalización de 21 minutos), Edgar David (58) y Claudio Caniaggia (59).

Aparte de los jugadores de fútbol, ​​el rapero Joe Flizzow también jugó para JDT Rest of The World.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com