El lunes comenzará la vacunación Covid en dos sedes municipales

60

El CIC Malvinas y el Polideportivo Las Heras serán los nuevos puntos de vacunación Covid que reemplazarán a las dos escuelas que están funcionando actualmente para tal fin.

Semanas atrás, el Municipio presentó al Ministerio de Salud de la Provincia 8 lugares alternativos para llevar a cabo la campaña de vacunación contra el coronavirus con el objetivo de vacunar a la mayor cantidad de personas en el menor tiempo posible.

En esa línea, y debido a que la escuela Especial N°502 y la Primaria N° 67 deben comenzar con el ciclo lectivo, el Ministerio de Salud solicitó al Municipio que a partir del próximo lunes el Polideportivo Las Heras y el CIC Malvinas reemplacen a las escuelas y continúen vacunando a las personas mayores de 60 años y al personal esencial.

Cabe recordar que, el plan provincial prioriza en una primera etapa a los grupos con mayor vulnerabilidad frente al virus: personal de salud, personal de seguridad, personal docente y auxiliares, personas mayores de 60 años y personas entre 18 y 59 años con enfermedades preexistentes.

Sin embargo, es muy importante que todos se inscriban ya que a medida que se vayan vacunado estos grupos, la Dirección de Epidemiología de la Provincia de Buenos Aires habilitará la vacunación para el resto de la población.

Por último, todos los vecinos que aún no se hayan inscripto al plan nacional de vacunación contra el coronavirus, pueden realizarlo a través del sitio web del Ministerio de Salud de la Provincia (http://vacunatepba.gba.gob.ar) o pueden concurrir a cualquiera de los 33 Centros de Atención Primaria de la Salud que personal administrativo municipal realizará la inscripción correspondiente.

Sedes municipales para la vacunación

Las sedes propuestas por el Municipio son: CEMA (Pehuajó N° 250), Centro de Salud N° 1 (Av. Colón N° 3294), CAPS Belgrano (Calle Carmen de las Flores N° 1493 -Calle 222 esq. Soler), CAPS Félix U. Camet (Isla Traverse – ex 26- entre Cerro Fitz Roy y Monte Oliva) y CAPS Batán (Calle 145 esq. 132), Polideportivo Las Heras (Fortunato de la Plaza N° 8438), Polideportivo Colinas de Peralta Ramos (Einstein N° 1502) y CIC Malvinas (Santa Cruz N° 3008).




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com