El juvenil Tobares, entre los convocados para enfrentar a Union

269

El juvenil de Aldosivi de Mar del Plata Facundo Tobares de 19 años forma parte de los concentrados para el encuentro ante Unión de Santa Fe que se disputará este viernes por la noche desde las 19 en el Minella por la octava fecha de la Superliga del Fútbol argentino.

Tobares, nacido en Santa Cruz, es un delantero fruto de las inferiores del “tiburón” que está ante su oportunidad de debutar en primera este viernes cuando forme parte del plantel que enfrente a Unión.

Será su segunda oportunidad de formalizar su debut en primera, ya que también fue convocado en una histórica ocasión como lo fue en el partido en el que Aldosivi venció a Almagro por la final de la Primera B Nacional.

Facundo llego desde el Club atlético Santa Cruz en el 2014 y se alojó en la pensión del club del puerto de Mar del plata. La semana pasada fue figura en el partido que disputó en reserva ante Newell’s convirtiendo dos goles para cerrar un 2-2 en Rosario.

El DT Gustavo Álvarez definió el equipo para el enfrentamiento de hoy ante el “tatengue”, el mismo será similar al once que estuvo en cancha el domingo pasado en Rosario.

El entrenador del “verde” esta en busca de reforzar la delantera ya que en las últimas fechas el “tiburón” no se mostró fino bajo los tres palos.

Aldosivi jugará con un 4-3-3 repitiendo la misma formación que lo llevo a la derrota en Rosario, los jugadores que pone en cancha Álvarez son: Pocrnjic; Evangelista, Miers, Galeano e Íñiguez; Villalba, Maciel y Bertoglio; Solís, Rincón y Verón.

Serán bajas Alan Ruiz (esguince de rodilla), Román Martínez (fue operado de los meniscos, está pronto a volver a entrenar), Francisco Grahl (ya está casi totalmente recuperado, pronto se sumará a los entrenamientos) y Hernán Burbano (lesión muscular).




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com