El igual, que sabe que es distinto

133

Por: Fabián Torres Id.A Producciones

Desde el ingreso del primer espectador ya se podia vislumbrar que esta iba a ser una noche distinta. Y asi fue.

Abrieron la jornada NOSOTROS LOS CONSUMIDORES una banda nueva, como ellos mismos se ocuparon de hacernos saber, con poca experiencia, pero lo que no aclararon, es que nunca se les iba a notar ninguna de las dos cosas. Subieron al escenario con un desparpajo increible y asi trascurrieron sus 35 min. Su show nos paseo por unos climas pop muy cautivantes y amenos. Acertaron en todo.

Luego de 20’ de musica y relax subieron los “HOMBREBOMBA”para presentar en sociedad Néctar, su nuevo material. Se me hace muy dificil ser ecuánime al momento de hablar sobre el Show que dieron. Ya desde el ingreso, previa introduccion musical, uno esperaba algo lindo pero no tanto como cuando arrancaron.

Artísticamente todo fue trabajado, la vestimenta (primera parte del Show casi toda fue oscura, en la segunda parte todo cambio y se volvio muy colorido y emergieron las camisas hawaianas) creo que no pudieron auto describirse mejor. La puesta, pensada al detalle, con una pantalla arrojándonos imágenes que rondaban la Psicodelia y el Arte pop hasta una estructura de triangulos volumétricos en los cuales se podía observar un mapping en concordancia con lo que la pantalla nos mostraba.
Definir la Música de HB puede resultar una aventura al menos riesgosa, ellos saben muy bien lo que hacen que no es ni mas ni menos que Música,asi de simple ( y de complejo) sin encasillamientos, a veces pop, a veces rock, a veces indie, a veces de los 80’s a veces de los 90’s, a veces de los 2000. HB cruza el tiempo transversalmente y en cada uno de esos cruces deja su estela, su impronta.

Ellos, en sus álbumes anteriores (Hombrebomba, Novelas) nos han demostrado que poseen una magia en su lírica y en sus melodías que los hace, al menos, distintos. Néctar su nuevo material, profundiza mas este desarrollo lirico-musical.

El show duró 1.15 hs y nos hizo ser mas concientes que nunca, que el tiempo es relativo. Cuando uno la pasa bien, todo tiempo es poco.
Una noche mágica, todo alineado, todo como siempre debe ser.
HB, el igual, que sabe que es distinto.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com