El Gobierno lanzó Cont.Ar, el “Netflix” gratuito para ver los partidos del Mundial

78

El Gobierno Nacional lanzó esta herramienta gratuita que podés llevar en tu dispositivo móvil y que además permite ver todos los partidos del mundial, series y diferentes contenidos.

Cont.ar es el nombre del sitio donde vivirá la nueva plataforma online con contenidos audiovisuales que reúne las ofertas (tanto en vivo como bajo demanda) de la programación dependiente del Sistema de Medios Públicos:

  • la TV Pública
  • Encuentro
  • PakaPaka
  • DeporTV
  • aquellos espectáculos que se generen desde lugares como el CCK o Tecnópolis.

También se puede reproducir parte del archivo de RTA. Pronto se irán sumando también los canales públicos del resto del país, explicaron desde el Ministerio.

Cómo acceder a Cont.ar:
Ver los contenidos no tiene costo y están accesibles desde la web o a través de las aplicaciones para Android o para iOS.

Para usar la plataforma no es necesario registrarse. “Sólo se deberán ingresar datos para acceder a sorteos y contenidos especiales”, explicaron desde el gobierno. El sitio está dividido por secciones: TV Pública Argentina, el archivo histórico RTA, Radio Nacional, CCK, Tecnópolis, Ficciones, Documentales, Encuentro, Paka Paka y DeporTV. Desde cont.ar (ya sea en la web o en las apps) se podrá ver el Mundial de Rusia en distintos dispositivos en vivo. Al menos eso ocurrirá con los 32 encuentros donde la TV Pública tiene los derechos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com