El futuro ¿incierto? de un campeón mundial

154

El piloto argentino José María Pechito López y Geox Dragon confirmaron que competirán juntos en la clausura de la quinta temporada de la Fe. Esto sucederá independientemente tanto si el argentino  se  queda con el equipo estadounidense de Jay Penske para la sexta temporada o cambia a un equipo rival.

Faltan pocos días para la final del Campeonato de  ABB FIA Fórmula E en la ciudad de Nueva York, del 13 al 14 de julio y José María López está buscando opciones dentro de la serie de carreras totalmente eléctricas.

Después de completar su tercera temporada en la serie con el equipo de competición  Geox Dragon, López recientemente comentó sobre su futuro en el campeonato de la Fórmula e, un certamen que atrae a algunos de los mejores pilotos de todo el mundo.

López comento en el sitio oficial de la categoría:  «Me metí en la Fórmula E para liderar desde el frente y ganar carreras«. ‘Pechito’ agrego: “Me sentí confiado en poder seguir desarrollando con Dragon. Espero poder seguir haciendo eso y con el objetivo de ganar, ya sea con Dragon u otro equipo. Ese es mi objetivo. En eso estamos trabajando «.

Con solo tres puntos de su récord personal después de 11 rondas del campeonato2018/19,  el piloto argentino se ubica 21º en la clasificación. En comparación con su compañero de equipo, el Rookie Max Gunther, quien se ubica en el puesto 17 con 20 puntos, López tendrá que lograr un buen resultado  en la carrera en casa de Geox Dragon este fin de semana para demostrar que está por delante de una nueva temporada.

Esta es la época del año en que comienzan las negociaciones. Tienes que mantener los oídos y los ojos abiertos y ver qué oportunidades se presentan «, concluyó el piloto del auto número 7

Edgardo se pregunta…..esta información deja dos interrogantes, la primera es saber si Pechito Lopez seguirá su carrera en los autos eléctricos (y en Dragon, lo que es dudoso)  o decidirá su afincamiento definitivo en las carreras de resistencia buscando su propia victoria en Le Mans y si la vacante dejada por Andre Lotterer será el asiento que herede el argentino. YA ha tenido relación con la gente de DS mientras convivieron en Virgin, pero todo dependerá, casi con seguridad, de la opinión de Jean Eric.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com