El Fútbol y el Coronavirus

238

Noticias procedentes de Europa aseguran que uno de los factores principales para la difusión del Coronavirus fue la realización, en España, del partido de fútbol, por la Champions League, entre Atalanta de Bergamo y el Valencia de España, el pasado 10 de marzo.El cotejo, desarrollado en Mestalla, contó con la presencia de un importante número de visitantes.Y con posterioridad abundaron contagios tanto en la ciudad italiana como en territorio valenciano.

Todo esto mientras en esa fecha se había programado en el país una nueva jornada del campeonato profesional que chocó con la decisión de River de no presentarse. Con posterioridad, se resolvió suspender programaciones futuras, como la Copa Europa de selecciones y los Juegos Olímpicos de Japón.

Para reforzar el concepto, hubo ligas de enorme predicamento que confirmaron que por el momento no habrá actividad. Por eso el tema del día pasa por saber cómo llegan a un acuerdo clubes prestigiosos, como el Barcelona, y Lionel Messi, respecto a su sueldo y la decisión aparente del rosarino de bajar su cuota. Sobre eso hablarán los principales clubes del mundo con sus jugadores.

A medida que avanza la pandemia, queda más al descubierto la imprudencia argentina de no tomar medidas con su juego más popular. Por suerte , todo se resolvió pero la herida quedó abierta y más allá de la pasión que despierta el fútbol, es tiempo de tregua y ansiosa vigilia.Pero  esta claro que por el momento, no hay chances para reanudar la actividad.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com