El EMTur promocionó Mar del Plata en Rosario

50

La ciudad participó del 64º Workshop Turístico ARAV que organiza la Asociación Agentes de Viaje Rosario. Allí informó a profesionales del sector sobre todo lo que el destino tiene para ofrecer los 12 meses del año.

Continuando con las acciones de promoción turística nacional que lleva adelante el Ente Municipal de Turismo, Mar del Plata participó del 64º Workshop Turístico ARAV que organiza la Asociación Agentes de Viaje Rosario y que tuvo lugar este martes en el Centro de Convenciones Ros Tower de la localidad santafesina. En ese contexto, se informó a los asistentes toda la oferta turística de nuestra ciudad.

Operadores mayoristas, compañías aéreas, destinos, atracciones, prestadores de servicios y empresas de turismo en general reciben a los agentes de viajes de Rosario y la región que llegan en búsqueda de tarifarios, catálogos y novedades. En este sentido, el EMTur contó con un stand en el que entregó a los asistentes folletería promocional de Mar del Plata con productos temáticos como la pesca, el golf, la cultura, la gastronomía y las actividades recreativas y eventos que se realizan durante todo el año.

Además, se distribuyeron tarifas de agencias receptivas marplatenses y se anunció la campaña promocional de “Mar del Plata 3×2” en alojamiento y recreación, que incluye beneficios hasta el 15 de diciembre. También se informó sobre la oferta hotelera de nuestro destino, la accesibilidad, y los diferentes acontecimientos que están programados para la temporada de verano 2019.

El Workshop Turístico ARAV se realiza dos veces por año y es el encuentro de profesionales del turismo más relevante de la región, donde se presentan las novedades y productos turísticos antes de cada temporada alta de invierno y verano, respectivamente. Congrega a cerca de 600 representantes de los sectores público y privado entre los que se destacan expositores, visitantes y profesionales vinculados a la actividad.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com