El EMDER celebra el Día del Deportista Marplatense

247

Un clásico de todos los años que conmemora la culminación de los XII Juegos Deportivos Panamericanos Mar del Plata 1995. Se realizará con distintas actividades deportivas semanalmente en el Parque Municipal de los Deportes. En la ocasión habrá exhibiciones de esgrima, skate, padel, tenis y mountain bike además de juegos.

Luego de un año, regresa una celebración muy especial para toda la comunidad deportiva de la ciudad: el Día del Deportista Marplatense. En su séptima edición, modificará su formato pero no su esencia, conmemorando la fecha instaurada por la culminación de los XII Juegos Deportivos Panamericanos Mar del Plata 1995.

La séptima edición, a diferencia de las anteriores, se llevará a cabo en cuatro jornadas, los días sábado de 16.30 a 18.30, con presencia de diversas actividades deportivas para reducir la circulación de gente y mantener los protocolos de distanciamiento. La primera fecha contará con representantes de esgrima, mountain bike, padel, skate y tenis.

Se denominará «Parque Lúdico: Día del Deportista Marplatense» y contará con presencia de Asociaciones y Federaciones Deportivas convocadas por la División Deporte Federado que harán exhibiciones difundiendo su deporte, a la vez que la Dirección de Deporte Social con sus profes tendrá a cargo la recreación.

Destinado a toda la familia, quienes deseen participar del Día del Deportista Marplatense deberán inscribirse online en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/19oibvgPPh4cupZmIeatzWgNIhPgOxEMEhC5lElpnzXU/viewform?edit_requested=true

Es requisito indispensable asistir con barbijo, hidratación y sanitizante personales (alcohol al 70% o alcohol en gel).




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com