El desmanejo de Arroyo y Mourelle es un capricho ilegal – Por Santiago Bonifatti

44

Este capricho ilegal de Arroyo y Mourelle le va a costar al Municipio millones de pesos en juicios que vendrán de las demandas de los docentes municipales y que pagaremos todos los marplatenses sin que a estos funcionarios les importen las consecuencias de sus acciones.

El desconocimiento con el que se expresó Mourelle es sólo comparable con el desapego, la falta de afecto y la mirada despectiva con que se expresó Distefano. Sólo las personas ajenas al Municipio y a la ciudadanía pueden hacer lo que hicieron estos funcionarios. Lo que para muchos de nosotros es un orgullo, una inversión, un diferencial a favor de la educación pública municipal, para otros es un dinero mal gastado. No todas las áreas son Ajustables. No se puede intentar nivelar siempre para abajo.

Este capricho ilegal le va a costar a este municipio millones de pesos en demandas judiciales que pagaremos los marplatenses en los próximos años cuando Mourelle haya vuelto a su ciudad y poco le importen las consecuencias de sus acciones.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com