El cuidado de los otros, la primer argentina en Competencia Internacional

149

El cuidado de los otros, dirigida por Mariano González, fue la primera película argentina que se proyectó durante la actual edición del Festival de Cine de Mar del Plata, y será una de las cintas de nuestro país, que estará peleando para conseguir el premio en la sección Competencia Internacional.

El largometraje cuenta la vida de Luisa, protagonizada por Sofía Gala Castiglione, quien reparte sus tiempos entre el trabajo en una fábrica, pasar el tiempo con su novio Miguel y su otro labor, que es ser niñera. Un día como cualquier otro, mientras el personaje de Gala cuida de un pequeño llamado Felipe, ocurre un accidente, el cual pondrá en peligro la vida del niño.

Con el correr de los minutos, vemos como Felipe sufre una intoxicación, consecuencia de un descuido del personaje encarnado por el propio director del film (Miguel), quien vemos, parece ser que no le interesa demasiado el hecho ocurrido. En contrapartida, Luisa, a partir de ese suceso, cargará con casi toda la culpa durante la narración.

La cinta de González, muestra a una Sofía Gala con un trabajo impecable, con la que el espectador empatizara con la angustia de su personaje, además del vínculo tan cálido que hay entre la protagonista y el pequeño en cuestión.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com