El Club Náutico anunció su histórico torneo de tenis

64
A partir del viernes 25 de mayo, se disputará en el Club Náutico Mar del Plata, el más tradicional de todos los torneos de tenis locales, el Abierto Ciudad de Mar del Plata, que se empezó a jugar a mediados de la década del ’50.
Pasaron por éste, destacadas figuras por aquellos años. Feddy Otzet, Manilo de Martis, Hadley Cooper, entre los varones o Ana María Saeta, Josefina Cataldi y Ernestina de Ruiz Bry, entre las damas, brillaron en el certamen.
Luego, fue el turno de Guillermo Vilas, Thierry Quintin, Antonio Garoni, Horacio Zeballos (padre) , Ernesto Ruiz Bry, Marcela Cataldi o Viviana González Loccicero, por citar a algunas raquetas notables que tuvo el campeonato.
Cada jugador, disputará al menos dos partidos, a partir de este año, ya que el sistema de la ronda inicial fue dispuesto por el sistema de zonas .
Se jugará feriados y fines de semana, no se cobrará plus alguno por uso de cancha y las inscripciones fueron fijadas en $450 (singles) y $ 500 (dobles). Aquellos que se anoten en las dos modalidades, abonarán $ 600.
El certamen se prolongará hasta el mes de septiembre aproximadamente y el coordinador será Antonio Garoni, recepcionándose las inscripciones, hasta el martes 22 de mayo, en el teléfono 0223- 4800797/4800323



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com