Alvarado

El clásico marplatense desde La Villa de Alvarado

Después de 27 años, Aldosivi y Alvarado se enfrentaron y empataron 0 a 0 por la octava fecha del “Torneo Primera Nacional” en el Estadio José María Minella donde la hinchada del “Tiburón” se hizo presente, mientras que la del “Torito” organizó para ver el partido en la Villa Deportiva del club en la Ruta 88.

Alrededor del mediodía, la gente del “Matadero” ya empezaba a llegar para disfrutar de la previa y del partido. Había una pantalla gigante, servicio de buffet y 5000 personas que con sus camisetas y bengalas pintaron la fiesta con azul y blanco. También, una banda de cumbia musicalizó la previa con la presencia de Torino, la mascota del Club Atlético Alvarado que siempre está en el Minella para acompañar al equipo.

La idea de juntarse a ver el clásico fue de la barra brava del Torito. La entrada tenía un valor de $1000 y las personas que iban en vehículo pagaban $500, además aclararon que el dinero recaudado será destinado al recibimiento en la vuelta del clásico por la fecha 27 del torneo. Al finalizar el partido, la hinchada del Torito debió aguardar una hora para retirarse de la Villa para que no haya algún tipo de conflicto con los hinchas del Tiburón.

Mientras que esperaban a que se abran las puertas para retirarse, un hincha declaró sobre el juego de Alvarado y dijo que vio a los jugadores con mucha “garra” y que al principio Aldosivi salió a jugar con mucho “furor” pero que el equipo de Mauricio Giganti pudo “calmarlo un poco”.

Joel, otro fanático confesó que disfrutó del partido como espectador y que le pareció un encuentro “muy trabado” pero que le gustó como jugó Alvarado”. Su novia también dio su opinión sobre el clásico y expresó que “en el partido de la vuelta, los jugadores se van a sentir mucho más apoyados por la hinchada”.

Por Victoria Méndez




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com