EL CIRCO LA AUDACIA EN SEMANA SANTA

158

Durante el mes de abril el Circo La Audacia realiza funciones de Circo todos los domingos a las 18hs. y en Semana Santa se agregan funciones también el jueves, viernes y sábado.

Luego de un verano cargado de emociones, con varias funciones diarias y la presencia del público marplatense y de los turistas, el Circo los invita a disfrutar de las funciones de Semana Santa. A provechando la llegada de turistas y el tiempo libre que tienen muchos marplatenses los artistas llenarán las tardes de alegría. Desde el jueves 18 de abril y hasta el domingo 21 el Circo La Audacia permanecerá abierto ofreciendo su tradicional función a las 18hs.
Recreando el espíritu del Circo Tradicional el público disfrutará de payasos, malabares, acrobacias, números aéreos y mucho humor, siempre con entrada a la gorra.

Además el Circo La Audacia informa que se continúan ofreciendo funciones de circo para las escuelas y jardines de la ciudad de Mar del Plata que quieran visitar el Circo, para reservar la fecha sólo tienen que comunicarse por mensaje de WhatsApp al 2235971844.

El Circo La Audacia ofrecerá funciones los días jueves 18/04, viernes 19/04, sábado 20/04 y domingo 21/04 a las 18hs. en la Carpa ubicada frente al FARO (Av. de los Trabajadores 5701).La entrada es a la gorra y el ingreso se hace por orden de llegada.
Líneas de colectivo que llegan hasta el lugar 221/581/511/522/523
Los interesados pueden encontrar más información en www.laaudacia.com.ar




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com