AFA TORNEO CLAUSURA – FECHA 3 – MAR DEL PLATA

ALDOSIVI 0 – 0 NOB

Por Juan Carlos Morales:

El gol es la vida del fútbol. Y sin ellos no se puede ganar. Por eso sumó Aldosivi su segundo empate en cero de local y mostró dificultades para definir. Debió ,entonces, resignar aspiraciones de victoria. Lo hizo dentro de un marco digno, donde no faltó la entrega y el despliegue. Pero no encontró calidad ni la acción diferente para marcar la ansiada conquista.

Su rival de turno, Newell´s Old Boys tampoco aportó talento, cometió errores similares y debió conformarse con el 0-0 que arrojó el cruce entre ambos. Los dos rondaron la valla rival pero carecieron de la precisión final.

Tanto Serrago, por un lado, y Banegas por el otro intentaron algo distinto pero se quedaron en eso. De allí que procesamos un encuentro intenso pero sin jerarquía y donde el resultado fue merecido y la lógica división de puntos para un choque donde intenciones y méritos se nivelaron.

El «tiburón» supo tener en distintos momentos de los campeonatos profesionales, grandes definidores. Cómo olvidar a un «Pepe» Sand, un Cauteruccio o más recientemente un Torres. Y hubo otros. Pero en la actualidad espera recuperar el gol con Cervera. Hoy el cordobés entró en los últimos 35 minutos pero se extraña aún el oficio del delantero transferido a Racing.

El cuadro de Charlier necesita sumar puntos . De allí que buscará las tres unidades con Barracas Central no obstante ser visitante. Ajustando la falta ofensiva, todo será posible. Su principal adversario pasará por la urgencia por conseguir el objetivo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com