El Campus de Guardavidas Junior continúa en marzo

46

Se llevará a cabo en Playa Las Toscas a partir del martes 2 de marzo. La inscripción ya se encuentra disponible online. Cupos limitados.

Debido al éxito de convocatoria y a la alta demanda, el Instituto “Aristides Hernández” del EMDER realizará un nuevo Campus de Guardavidas Junior en el mes de marzo.

De carácter arancelado y destinado a jóvenes de 12 a 17 años, el Campus se llevará a cabo en Playa Las Toscas a partir del martes 2 de marzo en dos grupos: miércoles y viernes de 8.30 a 10.30 y martes y jueves de 14.30 a 16.30.

La pre inscripción se realiza online hasta completar cupos en el siguiente enlace: http://bit.ly/guardavidasjr

El Campus tendrá como encargados a los profesores y guardavidas Lisandro Lopez Melucci, Andrés Celano, Ricardo Ghiglione y Juan Carlos Arribeltz.

Para mayor información comunicarse de lunes a viernes de 8 a 13 horas al 481-6848 interno 4 o por correo electrónico a: institutoemder@gmail.com

Requisitos:

• Completar la planilla de pre-inscripción en http://bit.ly/guardavidasjr y presentar en el Instituto Arístides Hernández los originales y fotocopias solicitadas de lunes a viernes de 8 a 13. Se tendrán en cuenta únicamente las preinscripciones realizadas por el link.

• Saber nadar (requisito excluyente: la continuidad en el programa quedará sujeta al primer ingreso al mar)

• Apto médico para realizar actividades deportivas (excluyente), original y fotocopia con fecha actual.

• Original y fotocopia DNI




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com