El Campus de Arqueros se realizará en formato de burbujas

185

Esta vez la realización del mismo será en el sector de Playa Varese, del 5 al 29 de enero próximo, y con todos los protocolos correspondientes. Chicos y chicas a partir de los 9 años pueden participar del campus.

Como casi todo lo que se puede hacer en este momento, el sexto Campus de Arqueros que llevan adelante los entrenadores del club Cadetes de San Martín, Santiago Tornato, Agustín Capalbo y Leonardo Cordero, se desarrollará durante el mes de enero en formato de burbuja, en distintos horarios y con capacidad limitada. Esta nueva edición es especial, diferente, pero muchos ya han mostrado su interés y, por eso, se abrió la inscripción para fomar parte.

El Campus se realizará entre el 5 y el 29 de enero y, a diferencia de otros años, será de manera íntegra en las playas de Varese, con grupos reducidos y bien marcados (tipo burbuja), para cumplir con todas las medidas sanitarias correspondientes, los protocolos y salvaguardar la salud de los chicos.

Una vez más, Tornato, Capalbo y Cordero estarán volcando su conocimiento y experiencia, enseñando y capacitando a arqueros y arqueras desde las categorías 20011 a Primera División. Lo que comenzó en el año 2016, fue tomando cada vez más relevancia, es un puesto que necesita el perfeccionamiento permanente y eso brindan los entrenadores específicos del Club Cadetes en el Campus que a principios del año próximo tendrá su sexta edición.

Entre el 5 y el 29 de enero, martes, jueves y viernes, los arqueros y arqueras de nuestra ciudad, la zona y alguno que esté de vacaciones en Mar del Plata, podrá sumarse a las prácticas y retomar la actividad más intensa luego de un año muy particular, sin fútbol oficial, en una posición donde la distancia y el entrenamiento son vitales.

El Campus tiene como objetivo el aprendizaje y el fortalecimiento de los conceptos en un puesto cada vez con mayores complejidades. Está apuntado a chicos y chicas de 9 años en adelante, sin la necesidad de formar parte de una institución. En ediciones anteriores, participaron arqueros y arqueras de inferiores, Primera División, futsal, torneos comerciales e incluso Emanuel Maldonado Jerés, arquero de Real Voluntad, el equipo marplatense de fútbol de amputados, y la Selección Argentina de la especialidad.

Al desarrollarse en formato de burbuja y en grupos reducidos, en esta oportunidad se hará en distintos horarios los días martes, jueves y viernes:

-Burbuja 1: 7.45 a 9
-Burbuja 2: 9.15 a 10.30
-Burbuja 3: sería por la tarde-noche en horario a definir.

Los que quieran saber más, inscribirse o realizar consultas, se pueden comunicar con los entrenadores Santiago Tornato (223-5637856), Leo Cordero (223-5763488) y Agustín Capalbo (223-4491485).




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com