El Ballet Nacional de Rusia llega a Mar del Plata con «El lago de los cisnes»

470

La cita será el próximo viernes 1 de mayo en el Teatro Radiocity. Después de presentarse los días 29 y 30 de abril en el Gran Rex, el ballet ruso continúa con su exitoso tour y llegará a la ciudad con más de 30 bailarines y solistas que sorprenderán al público de toda Sudamérica. Las entradas están a la venta a través de Plateanet y en las boleterías del Teatro (San Luis 1750).

El ballet más conocido y exitoso del mundo fue creado por un genio compositor Piotr Ilich Chaikovski en el siglo XIX; “El lago de los Cisnes” sigue siendo el ballet más fascinante de los ballets clásicos y más amado por el público de todos los países.

Basado en los cuentos folklóricos rusos se trata de la historia de una hermosa princesa (Odette) que se ha transformado; por un brujo malvado; en un cisne blanco durante el día y que sólo en la noche toma su aspecto aspecto verdadero y humano de princesa. La leyenda dice que sólo el amor verdadero puede romper el hechizo. Cómo va a terminar la historia; depende del príncipe (Sigfrido) el héroe, que se enamora de Odette.

El Ballet Clásico Ruso es una compañía de Moscú que cuenta en su troupe con profesionales bailarines de Rúsia y Ucránia, y viaja por el Mundo representando las mejores tradiciones de la danza clásica y la cultura del arte.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com