El ataque de los Monos

125

El exitoso show de contacto que realiza la banda marplatense 99 Monos desde hace mas de 6 meses en diferentes cervecerias de la ciudad, llega a Ogham (Córdoba 3101) este jueves 11 de julio a las 21.30 hs-

Entrada libre y gratuita. Reservas 49219966

Idea Producciones y 99 Monos te cuenta de que se tratan los shows de contacto….

La misma consta de intervenciones en tiempo real, en el momento donde la concurrencia del establecimiento este en su punto más alto, en plan de difusión del nuevo material de su segundo disco próximo a salir al mercado.

La idea es desestructurar el formato “escenario” donde toca una banda y el desarrollo de esa sinergia mágica que solo la música puede crear.

99 Monos se formó en el 2014 como una cosa más de juego, más lúdica, empezaron solamente por el gusto de hacer música y un día se dieron cuenta que tenían un montón de material bueno y pensaron que mantenerlo guardado no tenía sentido. Comenzaron a tocar sólo para pasarla bien, armaron la banda en poco tiempo, se metieron en una sala y cuando tocaron verdaderamente notaron que había química entre ellos.

Los integrantes provienen de otras bandas como DIOS LOS CRIA, QUE QUERÉS y otros proyectos musicales no solamente vinculados con el rock.

Ellos son: PATO DUHALDE en voz, NATO CUCUK en guitarra y coros, GUILLERMO TAYLOR en guitarra, TARUGO MARTINEZ en bajo, y LEO PARÍN en batería.

Durante el 2015 grabaron su primer álbum de estudio “99MONOS” que consta de 13 canciones y ya está disponible para ser descargado gratuitamente desde el sitio oficial de la banda: 99monos.com.

De la misma manera el álbum está disponible para escuchar por streaming desde los sitios principales en la Web (Youtube, Bandcamp, Spotify y del mismo 99monos.com).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com