El 2021 se iniciará con todo

175

El clásico Boca-River será su primera atracción con el cotejo que disputarán el sábado venidero en la «bombonera» por la copa Diego Armando Maradona, más allá que el certamen se encuentre justamente devaluado.

El sistema impone que un solo equipo clasifique para la nueva instancia, razón por lo cual el cruce asoma como vital pues los dos comparten la primera posición del grupo con una pequeña ventaja (un gol) para los dirigidos por Miguel Ángel Russo. La incógnita es saber los equipos que pondrán en cancha pues unos pocos días después tienen semifinal de Libertadores. Y allí surge la pregunta sobre la cantidad de titulares que los técnicos decidirán cuidar.

Los «millonarios» tienen «tocados» a Angeleri, Casco y Borré, seguramente descartados para el 2 de enero, en tanto en los locales se cree que el entrenador no arriesgará a su estrella, Carlos Tevez.

La prioridad está claro que es la Copa y los choques ante Palmeiras y Santos, pero nadie puede discutir la fuerza de un duelo tradicional y decisivo como cada Boca-River. La primera inquietud es saber a que darán más valor. Cierto es que además queda otra fecha del certamen y que en el campeonato sudamericano no se pueden dar ventajas, pero también surge la presión del hincha y la de los propios futbolistas que no se quieren perder el clásico.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com