«EDIPO EN EZEIZA», ESCRITA Y DIRIGIDA POR POMPEYO AUDIVERT

111

“Edipo en Ezeiza”, escrita y dirigida por Pompeyo Audivert subirá a escena este domingo a las 20, en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, San Luis, bajo el sistema de entrada “a la gorra”

Protagonizada por Julieta Carrera, Hugo Cardozo y Francisco Bertín, esta presentación se realiza en conjunto con el espacio cultural “El Séptimo Fuego”.

En los restos fragmentados de un paisaje nacional que varía a cada momento, la familia se somete a feroces interrogatorios con el fin de descubrir al traidor disfrazado, al enemigo infiltrado. A más de un metro no se ve nada.
El padre, la madre y el hijo son versiones incompletas y afásicas de un proyecto colectivo que se ha frustrado. Desde el picnic de Ezeiza las identidades familiares se han trastocado y ya no es posible afirmar una causa común ni una dirección. La lucha continúa por otros
medios en un plano de realidad inenarrable.

En esta comedia metafísica nada es lo que parece ni lo que dice ser. La familia ha sido infiltrada por un enemigo siniestro que, aprovechando la confusión posterior al picnic de Ezeiza, ha logrado romper la unidad y pervertir los vínculos para sus fines inconfesables. La sospecha se acrecienta y abarca todo: identidad, geografía y representación.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com