Duro traspié de Quilmes en Viedma

213

Del Progreso de General Roca le ganó con claridad al «Cervecero» por 85 a 57 en su primer partido oficial de 2021. Mañana, a las 19, su rival será Deportivo Viedma.

El equipo “tricolor” cayó sin atenuantes ante un humilde conjunto rionegrino que aprovechó al máximo sus momentos y culminó su juego con una diferencia impensada, al menos en la previa.

La participación de los jugadores en el perímetro, tales los casos de Lambrisca y Ludueña, por citar ejemplos de efectividad en Del Progreso, fundamentaron un aspecto saliente en la derrota de Quilmes en el sur del país.

El elenco marplatense tiene poco tiempo para recuperarse y mucho por mejorar ya que volverá a la acción en la tarde del sábado contra uno de los dos equipos de la sede organizadora de este tramo de la competencia, el Deportivo Viedma.

Síntesis:

Quilmes (57): F. Gago 6, R. Pelorosso 6, B. Marquardt 9, J. Merchant 10 y A. Reinick 3 (FI); K. Fuller 8, N. Bravo 8, D. Skidelsky 3, F. González 2, N. García Serventich 2 y F. Arraiz 0. DT: Manuel Gelpi.

Del Progreso (85): T. Ludueña 22, M. Lambrisca 18, G. Maranguello 10, L. Castellani 13 y C. Báez 4 (FI); F. Sanz 0 (x), R. Lavezzari 13, M. Pane 3, L. Nogueira González 2, I. Eder 0, D. Agnoli 0 y E. Lodosky 0. DT: Juan Kass.

Estadio: Deportivo Viedma.
Árbitros: José Lugli- Matías Sotelo- César Chavarría.
Parciales: 18-10, 40-32 y 55-44.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com