Duelo de rivales directos

409

Aldosivi visitará a Rosario Central, este lunes desde las 21.10, en el marco del partido correspondiente a la fecha 14 de la Superliga 2019/20. El encuentro se disputará en el estadio Gigante de Arroyito y contará con el arbitraje de Patricio Loustau. Televisa Fox Sports Premium.

El Tiburón necesita imperiosamente ganar para empezar a asegurar su permanencia en Primera División. El equipo, conducido por Guillermo Hoyos, no pudo afianzarse aún en cuanto a resultados. Desde que asumió la dirección técnica el pasado 14 de octubre, sumó tan solo una victoria (ante Defensa y Justicia), pero después vinieron tres derrotas al hilo, que lo dejaron al borde del precipicio en la tabla de promedios. Cabe destacar también que el equipo de Mar del Plata marcha en lo más bajo de la tabla de posiciones con tan solo 8 unidades.

El entrenador tiene una duda en el once inicial, que es la de quién ocupará el lateral derecho, tras las lesiones de las dos variantes en esa posición: Nahuel Yeri y Emanuel Iñíguez. Caín Fara sería el apuntado para jugar como defensor improvisado, aunque también está la opción de Lucas Villalba. Además, no podrá contar con Leandro Maciel, quien sufrió una distensión: su lugar lo ocupará Alan Ruíz. El resto sería el mismo once que cayó ante Gimnasia en la última fecha.

Por el lado del conjunto local, los dirigidos por Diego Cocca quieren seguir en racha tras el descanso internacional, ya que vienen de dos victorias contundentes ante rivales difíciles, que lo acomodaron en la tabla de posiciones: la primera, ante Godoy Cruz, en la fecha 12, en lo que fue una aplastante goleada por 5 a 2; y la última antes del receso, nada más y nada menos que ante River, por 1 a 0 y en condición de visitante. El “Canalla” necesita seguir sumando puntos para alejarse de la zona roja de los promedios, de la que por ahora se está salvando por tan solo un puñado de unidades.

El ex entrenador de Racing no propondrá ninguna variante con respecto al equipo que venció a Millonario en el Monumental.

Formaciones

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Diego Novaretti, Miguel Barbieri, Emanuel Brítez; Leonardo Gil, Pedro Ojeda, Ciro Rius, Fabián Rinaudo; Lucas Gamba y Claudio Riaño. DT: Diego Cocca.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Caín Fara, Leonel Galeano, Marcos Miers, Lucas Villalba; Gastón Gil Romero, Federico Gino;  Sebastián Rincón, Alan Ruíz, Nazareno Solís;  Federico Andrada. DT: Guillermo Hoyos.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Arbitro: Patricio Loustau.

Hora: 21.10.

TV:  Fox Sports Premium.

Foto:  A Puro Gol.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com