DOS NUEVAS PROPUESTAS EN LA SEMANA DEL ROCK

124

Este martes habrá dos nuevas propuestas en el marco de la Semana del Rock que organiza la Secretaría de Cultura del Municipio de General Pueyrredon, a cargo de Chirstian Rabe.

En primera instancia, a partir de las 17 U.C Dadson Studios, ubicado en Dean Funes 1776 se realizará la charla abierta sobre audio de guitarra y bajo de Cube efectos.

Se trata de una actividad en la que se abordarán temas como efectos, overdrive, distorsión, modulaciones, tiempo, porche y amplificación, y está dirigida a bajistas y guitarristas. Los cupos son limitados.

En tanto, a partir de las 20 en el Teatro Colón, de Hipólito Yrigoyen 1665, se presentarán las bandas Mala Espina, 17 Segundos, Ojis y Silversea, en una nueva jornada a pura música.

Cabe recordar que la entrada para este espectáculo consiste en el pago del seguro de espectáculo de $50 y la entrega de un alimento no perecedero que en este caso será donado a la Asociación Pequeños Guerreros.

La semana del Rock continuará hasta el 20 de septiembre con múltiples propuestas que pueden consultarse en el sitio www.mardelplata.gob.ar/semanadelrock2019




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com