Domingo Negro de River

84

Superliga – Fecha 4 – Buenos Aires

Talleres de Córdoba dio la gran nota de la cuarta fecha de la SuperLiga,al ganar en el Monumental frente a River. El uno a cero final fue totalmente merecido y mas allá que el local dispuso de un equipo alternativo, con el debut del central chileno Paulo Díaz, no consiguió en ningún momento actuar con agresividad y precisión.

Solo tuvo dos ocasiónes claras el local, precisamente un cabezazo del zaguero trasandino que atajó el golero Herrera y otro de Pratto que corrió la misma suerte, mientras que el vencedor dispuso  de varias oportunidades a favor del buen trabajo de la dupla  Pochettino- Fragapane. En el cierre del cotejo, la impotencia del cuadro de Gallardo se reflejó en la expulsión de Pinola. El atacante Nahuel Bustos concretó la festejada victoria ( hacía 29 años que no ganaba en ese escenario) antes de los 20 minutos del complemento y merced a una gran maniobra personal , escapando a Pinola, Paulo Díaz y Armani,y entrando practicamente con pelota y todo al arco rival.

Debemos resaltar que el planteo del conjunto del mediterraneo resultó inteligente . Alexander Medina, entrenador uruguayo, cortó el circuito de la banda roja y en tanto frenó el poderio  y la presión del antagonista, tuvo la formula para erigir a Armani en la figura del match.

River perdió el invicto y con la formación de hoy extrañó el buen momento de Casco por el lateral izquierdo , el oficio ofensivo de la pareja Borré – Suárez y la eficacia atrás de Martínez Quarta- Rojas en tanto en el medio no coordinaron Zuculini-Carrascal- Ferreyra y las soluciones que buscó en el último cuarto de hora su técnico con el ingreso de Palacios y Borré no alcanzaron. Fue una mala noche y perdió inobjetablemente.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com