DOMINGO EN EL AUDITORIUM

210

FINALIZA LA SEMANA DE PREESTRENOS DEL NUEVO CINE EUROPEO

 

Las últimas funciones de “La semana de Nuevo Cine Europeo”, tendrán lugar el domingo 15 de abril en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium a las 16:30 y 18:30 con la proyección de “En Pedazos”. El ciclo es un programa de preestrenos exclusivos de las nuevas producciones surgidas en el “Viejo continente” presentado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

“En pedazos “ es una cooproduccion entre Alemania y Turquía dirigida por Fatih Akin. La historia se centra en Katja, una mujer casada con un hijo que, luego de una explosión en el comercio de su marido ubicado en el barrio turco de Hamburgo, pierde a su familia. Es así como deberá pasar por la búsqueda de los sospechosos, el tribunal de justicia y el deseo de venganza. Aborda el terrorismo en Europa y el regreso de grupos neonazis en Alemania que se manifiestan en contra de los musulmanes y el crecimiento de los refugiados extranjeros. La película alemana ganó un Globo de Oro y fue preseleccionado para el Oscar. Actúan Diane Kruger, Numan Acar, Ulrich Tukur. Johannes Krisch.

 

“LAS COSAS QUE FALTAN”, DE JOSÉ PASCUAL ABELLÁN

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta la comedia dramática “Las cosas que faltan”, con dirección de Atahualpa Pintos. La función, será el domingo 15 de abril a las 20 h en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.

La obra, podría ser la historia de nuestra vida, la historia de cada uno de nosotros. Porque a todos los seres humanos nos falta siempre algo para ser completamente felices. Siempre habrá una parcela más débil que las demás. A Jaime le falta la capacidad de tomar decisiones, el valor de poder decidir. A Laura el dinero, la fuerza para salir adelante sola, y a Martín la aptitud para poder ser padre, la gran necesidad de su vida. La puesta, con dramaturgia de José Pascual Abellán y dirección de Atahualpa Pintos, cuenta con las actuaciones de Marcelo Rigl, Marcos Andrada y Alita Nuñez.

 

 

 

FESTIVAL SOLIDARIO DE “PERCULOCOS”

El domingo 15 de abril a las 19 h el ensamble “Perculocos” presentará una nueva edición de sus festivales solidarios. El encuentro será en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, presentado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


En esta oportunidad compartirán escenario con Mala Sangre, Pago Argentino, Enjambre De Saxos y alumnos de 5º año secundario del Colegio Nuestra Señora Del Carmen. “Perculocos” es un ensamble de percusión formado a mediados de 2002 por cinco percusionistas marplatenses: Luis Alberto “Lito” Scoccimarro, Jeremías Scoccimarro, Leonardo Pastrello, Sebastián Perczyczyn y Nicolás Palladino.

La agrupación musical realizó numerosas actuaciones en diversos escenarios marplatenses como el Teatro Auditorium, en el marco del festival nacional “Mar del Plata Percusión”, el museo Villa Mitre y diferentes pubs locales. Hoy este reconocido ensamble continúa renovándose, abarcando nuevos estilos, combinando obras académicas con música popular, incorporando músicos invitados y buscando nuevos sonidos.

 

 

RADIOTEATRO EN EL PUERTO

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta “Los locos del radioteatro”, el domingo 15 de abril a las 20 h en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium (ubicada en el centro comercial del Puerto). En esta oportunidad subirá a escena la puesta “Bancarrota…!” de Bugliot y De Rosa, que cuenta con adaptación para radioteatro de Maximiliano Paz.

El elenco estará integrado por Héctor Cascales, Claudia Elinger, Héctor Guzmán, Rodolfo Barone, Carlos De Pratty, Sergio Llera, Alejandra Cuenllas, Vilma Sagrario, Quique Barba, Oscar Sosa, Silvina Di Dio, Pablo Lena en efectos de sala, los relatos de Mery Waller con actuación y dirección de Emilio Comte. Como siempre, desde el inicio del ciclo “Los locos del radioteatro”, la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de las grandes y destacadas obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y el teatro nacional. Este ciclo de radioteatro, cuenta con la producción general del Teatro Auditorium y el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Auditorium (Bv. marítimo 2280), por Plateanet y en el Shopping Los Gallegos (Subsuelo).

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com