Dolores Sola presenta “Las dos que soy” en Mar del Plata

74

La cantante de La Chicana se presentará en formato solista el viernes 20, en Teatriz, Diagonal Pueyrredón y Bolívar, desde las 20,30 hs.

Dolores Solá es la cantante de La Chicana, una banda que fundó una “guardia nueva” del tango. Junto a Acho Estol recorrió el mundo con sus propias canciones y su grupo de músicos. Pero esta vez, la artista se presentará solista con un grupo de músicos amigos y llega a Mar del Plata para tal ocasión.

“Saqué un disco solista hace cinco años (Saltomortal, un homenaje a Gardel, Corsini y Magaldi), pero este es un espectáculo muy distinto. Ahora voy a hacer canciones mías con otros músicos, en colaboración; y con un repertorio muy distinto, que no tiene nada que ver con el universo tanguero” avisó Solá en la previa de su arribo a la ciudad.

El espectáculo “Las dos que soy”, que presentará el viernes 20 desde las 20.30, en el espacio Teatriz de diagonal Pueyrredon y Bolívar. Según la cantante, el show constará de “diferentes canciones, una de Silvio Rodriguez, dos en italiano, dos mexicanas, una española y hay canciones mías, con letra y música, o con música de Acho Estol, de Diego Rolón, y son más de géneros variados”.

Durante el recital, la acompañarán dos reconocidos músicos: Diego dirección musical y guitarras, Sebastián Espósito en guitarras y Diego Penelas en piano.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com