Doble fecha de Pura Vida en El Paso

37

Luego de Festejar a lo grande sus seis años en Abbey Road, la banda redobla la apuesta y va por una doble fecha los días 7 y 8 de Diciembre, desde las 21hs, en El Paso Club (Córdoba 2253).

La Banda Marplatense tiene entre manos dar un show electroacústico y diferente, con Fran Rhema y Alan Iraussi como artistas invitados el día viernes 7 de diciembre.

Mientras que el sábado 8 darán un show eléctrico y con mucho más “power” como tiene acostumbrado a todo su público. Bandas invitadas “La barba de Platón” que no es ni más ni menos que su debut en los escenarios, además de “Cazhador” y “Shutter” otro gran debut en la noche del Paso Club.

Las entradas anticipadas están disponibles en los distintos puntos de venta y tendrán un valor de $100.

Para los que quieran adquirir entradas para ambos shows existe una promoción limitada a $150, que se podrán obtener contactando a los miembros de la banda vía redes sociales (Facebook: PuraVida mdq, Instagram: @pura.vida.mdq ).

PUNTOS DE VENTA: Musical Norte (San Luis 1787); Salas San Pugliese (Juana Manso 55) ; Elena Estudios (Belgrano 2451. Local 46); Humo y Wifi (Bestoso y El cano); Reina de Corazones (Luro 2364. Galeria San martin. Local 8); Familia Tatoo (Rivadavia 4253); Loud House (Rivadavia 2500).

La banda se formó en el 2012 por tres amigos unidos por el fanatismo a CARAJO y es así que durante un año rotaron por Mar del Plata haciendo covers de la banda que los influenció en la adolescencia.

Al tiempo surgieron temas propios y la banda deja de ser un “power trío” para convertirse en un quinteto constituido por dos guitarras bajo batería y voz.

En 2015 fueron teloneros de CARAJO, D-MENTE, entre otras bandas nacionales del género.

A partir del 2016 PURA VIDA se refunda con nuevos integrantes y graban su primer video y presentan su disco llamado “Memorias”,

Con su primer trabajo discográfico en mano llegan a tocar en Buenos Aires en un importante bar de Palermo con un hito importante: Sus seguidores llenaron un micro y viajaron a verlos.

En 2017 año presentaron su demo con cuatro temas y lograron llegar a CABA y GBA.

Hoy en día la banda proyecta a futuro con muchas ganas de trabajar, crecer y mostrar a la escena el esfuerzo diario.

PURA VIDA son:

Luciano Ordoñez: Voz líder.

Oscar Coronel: Bajo y coros.

Cristian Ladeuix: 1ra guitarra.

Agustin Robles: 2da guitarra.

Daniel Moreau: Batería.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com