Diego no Juega

438

Superliga – Fecha 6 – La Plata

La fiesta no fue completa en La Plata con el debut de Diego Armando Maradona en la dirección técnica del lobo ya que Gimnasia cayó 2 a 1 ante Racing en un entretenido partido disputado este sábado a la mañana en La Plata correspondiente a la sexta fecha de la Superliga Argentina.

En la próxima fecha Racing recibe a Arsenal y Maradona con Gimnasia visita a Talleres el lunes en Córdoba.

La noticia dirá que Racing le ganó a Gimnasia y Esgrima La Plata 2-1 por una nueva fecha de la SuperLiga de fútbol. O acaso que Diego   Armando Maradona debutó como entrenador del «Lobo» con una derrota.

Lo cierto es que en un partido intenso pero impreciso, el cuadro platense aportó enorme dosis de lucha y la diferencia solo estuvo en el rendimiento de los arqueros. El de la «academia» respondió muy bien, sobre todo en dos llegadas rivales en el primer tiempo. En tanto el golero local falló en lo que sería el primer gol del cotejo al escaparsele un cabezazo de González. Para colmo del cuadro del bosque, en el descuento, García , que había empatado transitoriamente , despilfarró una clara opción al desviar solo frente a Gabriel Arias.

La locura que generó la presencia del «10» , sirvió para que su conjunto mostrará  actitud y esfuerzo, pero con poca técnica, es decir. lo que era propio de Maradona, no lo puede sumar desde el banco. Sí su transmisión de fe y garra . Convicción que le sirvió a Gimnasia para dar batalla. No más que eso. Aunque justo es reconocer que el marcador tranquilamente pudo ser un empate.

Los de Coudet apenas  evidenciaron un poco más de jerarquía , lejos de su mejor nivel.Tal vez el hecho más notable, fue la multitud que se acercó al escenario de la capital bonaerense. Y eso lo provoca Diego. Una multitud arribó al estadio con la esperanza de sumar puntos. Pero esto no se dio.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com