Diablo en Casa

118

Copa de la Superliga – Zona 1 – Fecha 1 – Buenos Aires

Independiente , con un penal convertido por Silvio Romero en el segundo tiempo, comenzó con el píe derecho en la Copa de la Superliga. Su victima, en el estadio «Libertadores de América», fue Vélez Sarsfield.

El 1-0 final fue justo dentro de un trámite interesante, donde ambos aportaron rapidez y entrega, carentes eso sí de atributos destacados.La sombra del coronavirus deambuló por la cancha – se jugo en soledad, sin público- en tanto en el Monumental el arbitro Delfino corrobara la no realización del cotejo River-Atlético Tucumán por estar cerrado el escenario y por ausencia de los protagonistas.

En el caso de la visita informado de la decisión «millonaria» de no presentarse. Volviendo al clásico de la jornada, correspondiente al grupo «A», la escuadra de Lucas Pusineri, ahora con el respaldo de Jorge Burruchaga, mostró lo mejor en el aporte de Alan Velazco y el colombiano Andrés Roa, mientras que en el perdedor hubo una sobria gestión del golero Lucas Hoyos.

Los dos tuvieron opciones claras . El «rojo» en la primera etapa y el conjunto de Liniers – orientado esta tarde por el ex futbolista de la institución Morighi- en el complemento.  La acción que definió el juego fue bien sancionada por el juez Vigliano (falta del arquero Hoyos sobre un delantero rival) y en la efectividad del goleador Romero se concretó la diferencia.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com