Día del Niño: el Teatro Victoria celebró fuera de su escenario

81

Los personajes de las obras infantiles “El duende guardián” y “Derek, el príncipe azul” celebraron el Día del Niño lejos de las tablas del Teatro Victoria, pero muy cerca de los niños, el mar y la naturaleza.

Las obras producidas por Carlos Petón Vinciguerra fueron elegidos por el Aquarium Mar del Plata para animar la tarde de cientos de chicos y sus familias que pasaron por el parque marino. Con caras de sorpresa, los pequeños recibieron a las princesas, a Derek, los duendes, el perro Victorio y otros afamados personajes, que primero deambularon por los diferentes sectores del lugar ubicado junto al faro, en el sur de la ciudad.

Luego, a las 13:30 y 16:30, el escenario donde habitualmente lobos y delfines se encuentran con el público, se llenó de brillo, risas y canciones de la mano de todos los mencionados personajes, en un show especial donde ambas obras se fusionaron especialmente para la ocasión.

“Salir de nuestra casa para sumarnos a una celebración tan importante para nuestro público, en un lugar tan reconocido y emblemático de la ciudad, nos llena de felicidad. Fue un orgullo ser elegidos para pasar por el Aquarium y esperamos pronto volver, para que nuestros personajes encuentren nuevos amigos en un nuevo escenario para nosotros”, indicó Carlos Vinciguerra, acompañado por Maxi Ortuño, el coreógrafo de Petón Producciones quien vivió aún más especialmente esta jornada, ya que en dicho parque comenzó su vida laboral y artística décadas atrás.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com