DÍA 5 DE LA SEMANA DE LOS TRIBUTOS: SUBEN A ESCENA COLUMBIA BEATLES Y ÁPEIRON

94

La quinta fecha de la Semana de los Tributos será este lunes en el Teatro Colón y estará a cargo de dos consagradas bandas marplatenses: Columbia Beatles y Ápeiron. La función será a las 19 en Hipólito Yrigoyen 1665.

Estas dos formaciones recorrerán los clásicos de dos bandas que han pasado a la historia. Columbia Beatles entrará en escena con Juan Manuel de Santis en guitarra y voz; Javier Lázaro Llorens Prado en bajo y voz; Fabián Pepe en teclado y voz; y Fernando Vera Tapia, en batería y voz.

Por su parte, Ápeiron -agrupación inspirada en la admiración a a la banda originalmente liderada por Roger Waters y David Gilmour-, se encuentra integrada por Pablo Lahos, voz; Sergio Santesteben, guitarra; .Jorge Dip, bajo; Cristian Carnisetti, batería; Germán Albarelo Medin, teclados; y Horacio Fraga, saxo y coros.

La Semana de los Tributos es organizada por la Secretaría de Cultura municipal, encabezada por Christian Rabe. La programación completa se encuentra disponible en el sitio web www.mardelplata.gob.ar/tributos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com