Detuvieron a un sujeto que utilizaba inhibidores para el robo de vehículos

233

Este miércoles personal de la comisaría tercera en conjunto con la Secretaría de Seguridad del Municipio dieron con un grupo de sujetos que realizaba robos de vehículos en la zona del barrio San Carlos.

Tras reiteradas denuncias de vecinos que sufrieron estos hechos, la Secretaría de Seguridad realizó un seguimiento que finalizó con la identificación de un Fiat Punto color naranja que estaba presente en diferentes robos a rodados estacionados en la zona.

Ante esto, personal de comisaría tercera registró ese rodado en la tarde del miércoles en la zona de Juan B. Justo y Alsina, cuando uno de los ocupantes se bajaba del vehículo para realizar una maniobra sobre un Toyota Prado estacionado en el lugar.

A partir de ese momento se desató una persecución a pie que culmina con la detención de un hombre de 36 años en Marcelo T. de Alvear y Cerrrito.

Entre sus pertenencias, el aprehendido poseía dos llaves de ignición, una de rodado Toyota y restante de rodado Citroën.

Se dispuso la detención y alojamiento del detenido en la Unidad Penitenciaria N°44, mientras que el Fiat Punto naranja continúa prófugo y es buscado con un operativo conjunto de la Secretaría de Seguridad Municipal a través de las cámaras de seguridad y la policía bonaerense.

Por otra parte, la policía también detuvo a dos cuidacoches sobre la ruta 11, que extorsionaban vecinos.

A partir de la información provista por ciudadanos que habitan en la zona del Faro, la Secretaría de Seguridad realizó la denuncia y en conjunto con la policía de la Provincia de Buenos Aires se procedió a la aprehensión de dos cuidacoches que extorsionaban a vecinos y turistas al cobrarle una tarifa fija por dejar sus vehículos en el espacio público.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com