Detienen a dos de los tres acusados de robar a una mujer en salidera bancaria

146

Se trata de los autores del violento robo perpetrado en una sucursal del Banco Francés. Tras varios allanamientos, la Policía arrestó a los autores materiales del robo y todavía busca a un tercer implicado.

Efectivos policiales detuvieron este jueves a dos hombres acusados de haber robado 48 mil dólares a una mujer que salía de una sucursal del Banco Francés, en la ciudad de Mar del Plata. Mientras, un tercer sospechoso permanece prófugo.

Fuentes policiales confirmaron que los detenidos son el autor material del robo, identificado como Sebastián Barrionuevo, de 24 años, y Miguel Dos Reis, de 25, quien conducía la motocicleta en la que escaparon tras cometer el violento robo.

Las detenciones, asimismo, ocurrieron tras la orden de la Justicia de Garantías, por lo que personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) allanó las viviendas ubicadas en Ringuelet al 6800, Azopardo al 8700, De los Trabajadores al 1200, Vignolo casi Fortunato de la Plaza y Diagonal San Antonio al 8300.

La justicia, estableció que Claudio Martín Marcel – de 36 años- actuó como “marcador” en la sede del banco y también tiene pedido de captura aunque aún es buscado. En los operativos secuestraron una pistola calibre 11.75, municiones y dos motocicletas.

El robo:

El asalto es recordado a partir de la difusión de las imágenes en las que quedó registrado el modo en que el delincuente arrebató el dinero a la mujer, quien fue golpeada y arrastrada por la calle.

El acusado, en ese momento, salió corriendo unos metros y subió a la moto donde lo esperaba un cómplice.

La mujer, identificada como Gloria, contó a los medios que durante los forcejeos el delincuente le torció el cuerpo, dobló la muñeca y que pensó que iba a matarla.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com