Despertó Aldosivi

88

Primera División – Fecha 4 – Mar del Plata

Por: Juan Carlos Morales / Aldosivi 0 – 0 Platense

Aldosivi logró , con suspenso, su primer punto y Platense  sigue invicto. Saldo del 0-0  en el Minella tras un desarrollo cambiante. La parte inicial fue para el «marrón» y la segunda del «auriverde»- En el tercer minuto de descuento, el juez había cobrado penal para el huésped pero luego  del chequeo del VAR todo terminó en un tiro libre en la puerta del área. y así se mantuvo el resultado que deja como único líder del certamen, tras cuatro fechas, a Newell´s Old Boys.  La próxima cita para el marplatense, será el domingo venidero en Avellaneda, frente al Racing Club de su antiguo entrenador, Gago.

El primer tiempo careció de goles y emociones. El «calamar» fue el único que creó peligro. En especial Ivan Gómez que estrelló  un remate en el palo. Además hubo un par de intervenciones valiosas del arquero Devecchi. En general hubo dominio defensivo.

El local casi no inquietó ya que extrañó a Cauteruccio y los intentos de Silva resultaron controlados. El transporte de Meli y Martínez como el despliegue de Cerro no fueron suficientes. El parcial se ajustó a lo visto aunque estuvo más cerca el cuadro de De Felipe. De cualquier forma asistimos a un trámite de pocas luces y sin aristas sobresalientes.

En el complemento salvo el buen comienzo de la visita, vimos un «tiburón» más agresivo  y que cerca estuvo de convertir. Como siempre respaldado por la seguridad de Devecchi y el ida y vuelta del capitán Cerro.

Este empate se asemeja al primer resultado entre ambos, cuando igualaron 1-1 hace 46  años en el ya desaparecido Estadio General San Martín, en 1976 con goles de Zugasti y Pavón, este posteriormente figura en Boca Juniors.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com