Desarticulan una fiesta clandestina con 800 personas en un balneario del sur

89

El hecho sucedió en la noche del sábado en una playa del sur. El responsable del lugar fue notificado de la infracción cometida. La falta de cuidado por parte de algunas personas continúa. La falta de consciencia también.

Unas 800 personas estaban presentes en una fiesta clandestina que logró ser desarticulada por funcionarios municipales luego arribar al balneario “La Lejana”, situado en el kilómetro 531 de la Ruta 11.

Efectivos de la comisaría decimotercera fueron alertados, de la realización de una fiesta clandestina en el balneario del sur, y al llegar al mismo los efectivos constataron que en la fiesta había unas 800 personas. Los participantes del evento se encontraban bailando, ingiriendo bebidas alcohólicas y no se respetaba el distanciamiento social.

Los efectivos policiales notificaron a los participaciones de la infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal, y también notificaron al responsable del lugar.

La Fiscalía Federal Nº 2, a cargo del fiscal general Daniel Adler, tomó intervención en el caso. Uno más en el verano marplatense.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com