Derrumbe en Santa Teresita: Cuatro días de duelo en Gesell

170

Lo decretó el intendente Gustavo Barrera. Los obreros eran cuatro oriundos de Bolivia, uno argentino y uno paraguayo pero todos vivían en Villa Gesell. En el Partido de la Costa, donde ocurrió el derrumbe, también se dictaminaron tres días de duelo.

El Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera decretó, desde el sábado 3 de marzo, 4 días de duelo municipal ante la trágica muerte de 6 obreros geselinos tras el derrumbe de una losa en construcción en la localidad de Santa Teresita. Los obreros fallecidos son Daniel León Calhuara, Estanislao Sosa, Eduardo Gustavo Barreto, Huber Quispe, Grover Edson y Luis Ruiz Camacho. Además 6 resultaron heridos.

En apoyo y acompañamiento a los trabajadores y familiares afectados, desde Villa Gesell viajó personal de Acción Social para asistirlos. También intervino el director de Defensa Civil y jefe de Bomberos, Hugo Piriz. Además, se trasladaron al lugar como refuerzo 11 Bomberos Voluntarios Geselinos.

“La Municipalidad de Villa Gesell, con la intención de manifestar su condolencia y acompañar en el dolor a los familiares y amigos de las personas que fallecieron en el derrumbe, izará las banderas de los edificios públicos municipales a media asta el martes inclusive”, informaron de manera oficial.

Por su parte, el partido de la Costa, donde gobierno Juan Pablo de Jesús, también decretó tres días de duelo. Asimismo confirmó que la Municipalidad se presentará ante la Justicia como particular damnificado junto a las familias de las víctimas, iniciando una demanda inmediata contra la empresa constructora.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com