Derrumbe en Santa Teresita: Hay al menos seis atrapados

159

Serían al menos seis los atrapados bajo los escombros de la losa que se derrumbó en el Espacio Multicultural en construcción. La Municipalidad del Partido La Costa se presentará como damnificada ante la justicia. Informó que dará “toda la asistencia médica y psicológica a los afectados”.

Tras el derrumbe de una losa en la construcción de un centro cultural en la localidad de Santa Teresita, se desplegó un operativo integral de trabajo “priorizando la vida de los obreros con cuerpo de bomberos, defensa civil y el SAME”, informó la comuna donde hay hasta el momento, seis obreros atrapados.

En tanto desde el área de Obras Públicas del Municipio se manifestó que “la Municipalidad del Partido La Costa se presentará como damnificada ante la justicia junto con los trabajadores afectados, y que la empresa “Grupo Perfil”, que salió adjudicada en la licitación y lleva adelante la obra, deberá explicar este trágico hecho”, al tiempo que aclararon que “se iniciarán las actuaciones correspondientes para determinar lo que pasó”.

La Municipalidad informó también que se dará “toda la asistencia médica y psicológica a los afectados por este suceso”.

En el momento del derrumbe los obreros estaban llenando con cemento el encofrado de una losa y por motivos que aun se desconocen se desmoronó.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com