Derrota de Peñarol en Boedo

158

Liga Nacional – Buenos Aires

Peñarol jugó en buen nivel pero no pudo cerrar bien el partido y estiró su mala racha a cinco caídas al hilo tras perder como visitante ante San Lorenzo por 98-87. El «Milrayitas» volvió a tener la ausencia de Franco Barroso, lesionado. El próximo compromiso será el domingo a las 20 contra Ferro en Caballito.

El primer cuarto fue muy equilibrado. Peñarol no pudo defender pero jugó bien en ofensiva para quedárselo por un ajustado 25-24. Con el goleo de Johnson y Nash, los «Milrayitas» dominaron en el marcador y llegaron a sacar seis de luz.

En el segundo, San Lorenzo mejoró la producción en su canasto. Permitió 16 puntos, anotó 22 y revirtió el tablero para irse al frente 46-41. Batista y Vildoza se pusieron la ofensiva al hombro, bien acompañados por Tucker, Vildoza y Cáffaro. Harris, del lado marplatense, elevó su cosecha de puntos a 12 siendo la principal figura.

El equipo de Piccato abrió el tercer cuarto con un 4-0 para ponerse abajo por uno (46-45), pero San Lorenzo reaccionó con Tucker (53-47). El buen momento de Peñarol volvió hasta meter un 17-12 en cinco minutos e igualar en 58. Pero allí apareció Aguirre para levantar a su equipo y comandar un parcial de 14-4 en gran parte de la segunda mitad. El local se alejó 72-62, pero una tremenda recta final peñarolense, con Tabárez y Johnson como banderas, lo dejó abajo por cuatro (72-68).

En un minuto del último segmento, el elenco de Piccato empató (76-76). San Lorenzo contestó con un 6-0 (82-76) pero Peñarol no se rindió y volvió a acercarse cuando quedaban menos de cuatro minutos (84-82). Mata, con cinco puntos al hilo, alejó al local (89-84) con dos minutos de partido. Allí, el multicampeón San Lorenzo sacó chapa y quebró el desarrollo escapándose definitivamente 97-84 con González y Tucker.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com