DENY REGRESA A MAR DEL PLATA Y SE PRESENTA EN ABBEY ROAD

198

El viernes 25 de mayo Deny regresa a Mar del Plata, la cita será en Abbey Road Concert Bar (Av. Juan B. Justo 620) desde las 21hs, junto a los créditos locales Ojis, Pura Vida y Sahumerios de Metal.

 

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en Musical Norte (San Luis 1787), BPM (Güemes 3096), Papelera Constitución (Av. Constitución 6488) o por sistema a través de www.virtualtkt.com.

 

Acerca de Deny

DENY es una banda de la zona norte del Gran Buenos Aires. Surge a mediados de 2007 y está formada por Agustín Dupuis en batería, Joaquín Ortega en guitarra y voz, Nazareno Gómez Antolini voz, Pipi navarro en Guitarra. El 12 de julio de 2014 lanzan su tercer álbum “Invencible” en el Teatro Vorterix, con 12 tracks. Los cortes son “Tolouse”, “Resistiendo Golpes” e “Invencible”.

El 30 de Septiembre de 2015 realizan una presentación en GEBA junto a Deftones y System Of A Down. Durante el 2015 y 2016 la banda realiza una gira por el interior del país y una gira latinomaericana por Uruguay, Chile, Parguay, Brasil, Peru, Ecuador, Colombia, Panamá y México. La banda es convocada para el Lollapalooza 2017 en el mainstage 1 junto a León Gieco, Rancid y Metallica. Actualmente se encuentra grabando su cuarto disco de estudio que será lanzado para comienzos de 2018.

Facebook: @deny.oficial

Instagram: @denyoficial

Spotify: http://bit.ly/DenySpotify

Acerca de Pura Vida

La banda se forma en el 2012 por tres amigos que tenían la intención de hacer covers de carajo y es así que durante un año rotaron por mar del plata tocando temas de la banda que los influenció en la adolescencia. Es asi que el nombre Pura Vida surge de un tema del primer disco de carajo. Al tiempo surgieron temas propios y la banda deja de ser un power trio para convertirse en un quinteto constituido por dos guitarras bajo batería y voz. La banda nunca dejó de crecer con la realización de un demo de 4 temas y se consolida en la escena under girando por capital y provincia. También participando de recitales importantes como teloneros de CARAJO,D-MENTE,DENY Y ROMA.EL 2015 pura vida sufre una ruptura que hace que la banda sea completamente nueva conservando solo al vocalista y los temas. La banda se refunda y retoma con mayor fuerza para así lograr en el 2016 grabar su primer videoclip con la particularidad de ganar un concurso de bandas en Liverpool bar y culminar el año, un 9 de diciembre la presentación en forma independiente de su primer disco “memorias”. El 2017 la propuesta fue presentar el disco “memorias” en capital federal y se pudo cumplir ese objetivo el 3 de junio en Liverpool bar Palermo con la filmación y cobertura de la fecha, desde un micro de 42 personas viajando de mar del plata a capital a un bar colmado de gente disfrutando de una noche muy especial. Hoy en día la banda está en pleno proceso de grabación de su 2do disco y la idea es presentarlo a fin de año mientras tanto la banda sigue proyectando a futuro con muchas ganas de trabajar, crecer y mostrar a la escena lo que tenemos para dar.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com