Se levantó el paro de Aerolíneas tras 10 horas de asamblea

46

Los vuelos de la línea de bandera comenzarán a normalizarse después de un día caótico, generado por una medida de fuerza que afectó a más de 30.000 pasajeros.

Poco después de las 17.30, se levantó la medida de fuerza que mantenían los empleados aeronáuticos de seis gremios y que había obligado la cancelación de todos los vuelos correspondientes a Aerolíneas Argentinas desde la mañana de este jueves. Según prevén desde la empresa, van a tardar tres horas en normalizar la situación en los aeropuertos.

Por la protesta se cancelaron 243 vuelos que debían partir de diferentes ciudades de todo el país y llegó afectar a 30 mil pasajeros. Los primeros aeropuertos en los que los empleados retomaron sus funciones fueron los de Córdoba, Mendoza y Tucumán. Minutos más tarde, también se reanudó el servicio en Aeroparque y Ezeiza.

Marcelo Cantón, el vocero de Aerolíneas Argentinas, había anticipado en TN que iban a intentar reprogramar la mayor cantidad de vuelos posibles durante el fin de semana, aunque adelantó que iba a ser “imposible” que todos los afectados puedan viajar el viernes, dado la alta demanda que suele haber para ese día.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com