Delpo y Leo Mayer pasaron a tercera ronda en Indian Wells

125

El argentino Leonardo Mayer se impuso este domingo en dos sets al belga Ruben Bemelmans y accedió a la tercera ronda del Masters 1000 de tenis de Indian Wells, Estados Unidos, certamen que se disputa sobre superficie dura y repartirá premios por 8.809.000 dólares.

 

 

El tenista correntino, ubicado en la posición 47 del ranking mundial ATP, necesitó 66 minutos para doblegar al belga Bemelmans (113) con parciales de 6-4 y 6-1.

De este modo, ‘Yacaré’ Mayer se metió en la tercera ronda del torneo que se juega en el desierto californiano y tendrá como próximo adversario al japonés Taro Daniel (109), que protagonizó la sorpresa de la jornada al derrotar al serbio Novak Djokovic (13), otrora número 1 del mundo.

Daniel alcanzó una muy buena victoria sobre un desconcertante Djokovic, que penó con el saque y las lesiones que le impidieron continuidad en el pasado inmediato, con parciales de 7-6, 4-6 y 6-1, después de dos horas y 29 minutos de lucha.

El único antecedente de enfrentamiento entre el japonés y el correntino se dio en la final del Challenger de Tigre, en marzo pasado. En aquella ocasión, el asiático se impuso con segmentos de 5-7, 6-3 y 6-4.

En otros marcadores registrados hoy, el indio Yuki Bhambri le ganó al francés Lucas Pouille por 6-4 y 6-4; el galo Gael Monfils al estadounidense John Isner, por 6-7, 7-6 y 7-5 y el español David Ferrer al local Tennys Sandgren, por 6-2 y 7-6.

 

Delpo

El tandilense venció al australiano Alex De Minaur por 6-2 y 6-1 y ahora irá contra David Ferrer. La derrota del Djokovic, un alivio en el cuadro para el argentino.

Juan Martín Del Potro arrancó con un triunfo contundente en el Masters 1000 de Indian Wells y se quitó de encima al joven australiano Alex De Minaur, a quien eliminó por 6-2 y 6-1.

El tandilense se metió en la tercera ronda del certamen que se disputa en California y ahora jugará ante el español David Ferrer, con quien está 6 a 6 en enfrentamientos previos, a quien venció la semana pasada en el ATP 500 de Acapulco, donde se quedó con el título.

“Jugamos en Acapulco, también en Auckland y siempre nuestros partidos han sido batallas difíciles de jugar. Espero eso. Nunca se sabe con David hasta el último punto porque es un gran competidor y tengo que estar muy concentrado”, comentó Del Potro tras el triunfo en su debut en Indian Wells.

De ganar su encuentro ante el ibérico, a quien venció en los últimos cuatro partidos en los que se enfrentaron, el tandilense chocará ante el ganador del japonés Taro Daniel, que venció al serbio Novak Djokovic, y Leonardo Mayer.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com