Del Potro, eliminado en Delray Beach

74

El tandilense perdió con Tiafoe por 7-6 (6), 4-6 y 7-5 y quedó eliminado en los octavos de final.

 

El tandilense Juan Martín Del Potro perdió con el estadounidense Frances Tiafoe y quedó eliminado en los octavos de final del ATP 250 de Delray Beach, que reparte premios por 622.675 dólares y se juega sobre superficie dura.

Del Potro, décimo en el ranking mundial de la ATP, tuvo un encuentro muy irregular y después de dos horas y 26 minutos cayó ante el 91° del escalón con parciales de 7-6 (6), 4-6 y 7-5.

 

 

El tandilense, que le había ganado a Tiafoe los dos enfrentamientos en el circuito (Acapulco 2017 y el mes pasado en el abierto de Australia), mostró lo mejor en el arranque del primer set, aunque no pudo sostener una clara ventaja y lo dejó escapar en el tie break.

En el segundo la Torre logró quebrar rápido y ahora sí consiguió mantener la diferencia para llevar el duelo al tercero, muy parejo y que se interrumpió por lluvia cuando estaban 4-4.

Del Potro salvó un match point cuando estaban 4-5, pero no pudo con la cuarta pelota para partido que tuvo el estadounidense y en el duodécimo game se le fue el duelo. Tiafoe jugará ante el coreano Hyeon Chung (30), que le ganó al croata Franko Skugor (303) por 6-4 y 7-6 (4).

 

 

La caída de Del Potro, que fue campeón en Delray Beach en la edición 2011 y semifinalista en las últimas dos ediciones, no fue la única sorpresa de octavos debido a que el estadounidense Jack Sock (9), máximo favorito al título, perdió con su compatriota Reilly Opelka (228) por 4-6, 7-5 y 6-3.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com