Del Potro avanza en Roma y espera por Goffin

36

 El tenista argentino, Juan Martín Del Potro clasificó a la siguiente ronda del Masters 1000 de Roma tras haber vencido por 7-5 y 6-3. En la próxima instancia se medirá ante David Goffin.

La Torre era fuerte cuando se le jugó de drive y al cuerpo, allí oriundo de Tandil demostró capacidad para acomodarse él y su muñeca y definir puntos potentes a los extremos.

Donde no estaba del todo preciso era con el revés a dos manos, allí conservó la fuerza pero la justeza se mostraba por momentos ausente ante un rival que supo acomodarse en la cancha.

El problema del argentino era que jugó gran parte del primer game muy estático y eso le generó cierta incomodidad al momento de salir para adelante a buscar las bolas cortas. A pesar de ello, el parcial del primer juego reflejaba un 4-3 a favor de Tsitsipas.

Luego acabó empatando Del Potro y arrancaba otro partido donde lo anímico resultó determinante. Tiempo después el tandilense se puso 6-5 arriba pero lo costó horrores definirlo y necesitó de cinco set points para llevarse el juego por 7-5 e ir ganando por 1-0 en 66 minutos de partido.

El segundo game fue totalmente distinto a favor del argentino, quien en un abrir y cerrar de ojos ya estaba por encima del griego por 4-1. Resultado que poco más tarde concluyó siendo 6-3. Del Potro pasó de ronda y espera por el belga, David Goffin.



Periodista Deportivo de la ciudad de Mar del Plata nacido el 24/7/1993. Secundaria hecha en el Instituto Carlos Tejedor y recibido posteriormente en el Instituto Superior DeporTEA en 2015.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com