Debut decepcionante de Aldosivi

136

Fecha 1 – Primera División – Mar del Plata

No pudo ser más desalentador el debut de Aldosivi en el nuevo campeonato de la Liga Profesional de Fútbol . Aún actuando de local fue ampliamente superado por Patronato de Paraná que le ganó mucho más cómodamente que el 2-0 final ( un cada gol en cada tiempo) tras haber malogrado numerosas situaciones frente a un adversario impreciso, inseguro y vulnerable en especial en defensa donde cometió numerosos errores no obstante los debuts de Devechhi y Coloccini. La tendencia del torneo anterior, donde sobresalió la idea de los dirigidos por Fernando Gago de cuidar el balón y jugarlo con precisión se perdió totalmente.Y en iningún momento pudo reflotar aquella imagen quedando expuesto permanentemente a ocasiones comprometidas y salvadas providenciales.


El centro delantero visitante, el uruguayo Sebastián Sosa Sanchéz , apodado el «mosquito» y de familia de futbolistas ( su padre, Heberley era figura de Peñarol y su hermano Nicolás también fue profesional.) de 27 años, fue la figura del cotejo, habiendo señalado a poco de comenzar el tanto inicial.Se encuentra en el «Patrón» desde esta temporada, y jugó en Italia (Palermo) en en México , habiendo comenzado en Cerro Largo de su país. En Argentina también vistió la casaca de Quilmes.

Si bien el partido asomaba como clave para la lucha por el descenso, no hubo equivalencias. El «Tiburón» no consiguió imponer condiciones y se vió desbordado por un antagonista claramente superior.
Para colmo, en la última fracción del encuentro, el dueño de casa actuó con diez por expulsión de Indascoechea que ingresó al iniciarse el segundo tiempo..

Tarde negra para la escuadra marplatense, que el viernes deberá visitar a Platense para luego recibira a Racing de Avellaneda..Cabe agregar, que de las nuevas figuras solo faltó Cauteruccio y que Aranda tras entrar (45 minutos) diez minutos después se retiró lesionado..

Mas que el resultado , el saldo fue negativo por la baja producción de equipo lo que incorpora una incognita grande sobre el futuro . La presentación fue un serio interrogante para el fururo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com