Dario Landi presenta Tango Mutante en el Argentino Bar

760

Dario Landi presenta Tango Mutante, en EL Argentino Bar (Chacabuco 3627), el sábado 3 de agosto a las 22.30 hs.

Tocará canciones de su nuevo nuevo disco que lleva el mismo nombre, «Tango mutante”. Es un espectáculo basado en canciones originales del género urbano y de otras especies cercanas, como la milonga y el candombe. Las poesías cuentan con un humor muy fino, que permanentemente capta la atención y la complicidad del público.

Los músicos que acompañarán esa noche, a Darío Landi en guitarra y voz , serán Horacio Soria, piano; Germán Galbato, bandoneón; Juan Pérez Ludueña, percusión Eduardo Luc ,bajo eléctrico.

El disco tiene doce canciones originales de su propia autoría . Con dos de ellas ganó el certamen Pre Cosquín en sede Junín. En 2017 con el tango El Escabio, y en 2018 con el candombe Mi Viejo Almacén. La grabación y mezcla la hizo Esteban Martínez Prieto.

Participan en el disco los siguientes músicos: Horacio Soria, piano; Germán Galbato, bandoneón; Juan Pérez Ludueña, percusión; Esteban Martínez Prieto, bajo eléctrico.

Dos de las canciones son reediciones del disco Cándida Bohemia, de 2007, el tango “ Te llamaba Milonguita» y el aire de zamba Lluvias de Junio.

El ​diseño del disco lo hizo Emiliano Montani .La foto es de Luciana Aldegani.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com